El Proyecto contiene 15 villas totalmente independientes en una ubicación privilegiada. Cada villa tiene 2 plantas, más solarium. Cada propiedad tiene una piscina privada y aparcamiento para 2 coches.
Como extra, se puede construir la tercera planta - semi-sótano con 1 dormitorio, 1 baño y zona de estar, así como instalar el ascensor.
El Complejo se encuentra a solo 5 minutos en coche de la playa de Benidorm, en un lugar pintoresco con la montaña Puig Campana en la parte trasera y el campo de golf Puig Campana al ladu, un lugar entre las montañas y el mar. Un verdadero paraíso para los amantes de los deportes al aire libre. Se encuentra muy cerca de la ciudad de Benidorm, el Centro comercial La Marina, el Parque Temático Terra Mítica, a la vez que ofrece un tranquilo aislamiento, seguridad y privacidad en una de las zonas más solicitadas de la Costa Blanca.
Las vilas tienen carpintería exterior de PVC con doble acristalamiento y rotura de puente térmico. Persianas motorizadas. Cocina con muebles altos y bajos. Encimera de porcelanico. Sanitarios en color blanco. Platos de ducha de gran formato. Lavabos sobre encimera y muebles de baños suspendidos. Los suelos de toda la vivienda son de gres porcelanico color madera. Preinstalación de aire acondicionado por conductos, agua caliente sanitaria por aerotermia. Videoportéro. Videovigilancia en accesos, zonas comunes y garajes.
Como extras, se puede instalar suelo radiante eléctrico en los baños y el sistema de domótica. La vivienda se puede entregar totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos.